En el Predio de la Expo Yerba de la ciudad de Apóstoles, una gran cantidad de jóvenes asistieron a la primera observación abierta de jugadores para la Selección Misionera de Voleibol Sub18 masculino.
La actividad fue llevada adelante por la Federación de Voleibol de Misiones con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles.
Al respecto, uno de los entrenadores presentes expresó “contentos por hacer nuestro primer encuentro de voley en Apóstoles con una muy buena concurrencia con un muy buen nivel. La verdad que mucho esfuerzo por parte de ellos, un día con mucho trabajo” Sostuvo Edgardo “Lalo” Aguirre
Por su parte, uno de los jóvenes preseleccionados manifestó “Esto es muy lindo para todos los chicos que venimos entrenando hace años para tener una oportunidad como esta. Hay que seguir trabajando duro y aprovechar al máximo estas oportunidades así que muchas gracias por todo” Sostuvo Nicolás Senovieski.
En la ocasión fueron preseleccionados 14 jóvenes de los cuales 7 son hijos de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.
INFONEWS APOSTOLES SITIO OFICIAL!





