Desde hace unas semanas, la Secretaría del Agro y la Producción local, lleva adelante trabajos con maquinaria de la Municipalidad para recuperar las fuentes de agua en las chacras y acompañar a los colonos y productores apostoleños en esta época de sequía.
Estas obras son de extrema necesidad para el sector productivo, ya que son fundamentales para el mantenimiento del ganado, riego de la producción de alimentos y otras actividades de las chacras que se vieron afectadas por la falta de lluvias.
Desde la gestión actual, aseguran que “vamos a seguir trabajando codo a codo con los productores para atenuar el impacto de la sequía en las colonias de Apóstoles porque entendemos la importancia de la agricultura familiar y la producción de alimentos para el consumo de los misioneros”.
INFONEWS APOSTOLES SITIO OFICIAL!



