Se realizará una nueva Sesión Ordinaria del HCD

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Apóstoles informa que hoy, jueves 2 de diciembre, se realizará una nueva sesión ordinaria de manera presencial dentro del recinto Margarita Quirós. Será a partir de las 19:00 hs.

Los puntos a ser tratados en la sesión ordinaria 18-21 son los siguientes:

1. Nota de la Comisión Barrial de Jardín Primavera Solicitando Imposición de Nombre a calles de la zona.
2. Empresa Rio Uruguay solicita actualización de tarifa del boleto y adjunta estudio de costos.
3. Dictamen N° 10 Presupuesto del Ejercicio 2022 – Fiscal Tributaria – Obra Pública – Complementaria – Caja Chica y Ayudas Económicas.
4. Declaración del Interes 9° encuentro de cicloturismo Provincial de la Yerba Mate en Apóstoles.
5. Proyecto de Ordenanza DEM Solicita prorroga de las ordenanza N° 66/2016

Compruebe también

Azara fortalece el deporte infantil con la entrega del Deporbono a tres instituciones

Azara fortalece el deporte infantil con la entrega del Deporbono a tres instituciones

El secretario de Gobierno del municipio de Azara, Walter Alvez, destacó la entrega del Deporbono …

El fiscal pidió mandar a juicio oral al financista Elías Piccirillo por delitos que tienen un piso de 13 años de prisión

El fiscal pidió mandar a juicio oral al financista Elías Piccirillo por delitos que tienen un piso de 13 años de prisión

El fiscal federal Franco Picardi solicitó este viernes al juez Ariel Lijo la elevación a …

Dejanos tu comentario