El Rosamonte Racing Team arrancó la temporada 2021 con un podio en el coliseo porteño

El Rosamonte Racing Team tuvo un gran inicio de temporada en el Superbike Argentino que fue finalmente en la jornada del viernes (por las restricciones conocidas) en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. 
Con las condiciones sumamente difíciles en pista por la gran cantidad de lluvia caída en el autódromo porteño, el Rosamonte se hizo fuerte en el circuito número 6 y fue protagonista obteniendo su primer podio. Fue Diego Zapaya, que regresaba a la actividad oficial del motociclismo, quien logró un inicio perfecto en su debut en la categoría imponiéndose en la clasificación, y también en la carrera final,donde consiguió el tercer puesto, después de estar liderando buena parte de la carrera.
En el clasificador general fue octavo porque la competencia de esta categoría – por cuestiones organizativas- también compartió pista con la Superbike y es un dato a resaltar ya que se pudo medir en varias oportunidades con los pilotos de trayectoria de esa modalidad.

En la Superbike, Luciano Ribodino debió largar una moto amuleto tras una accidentada clasificación. Con la labor a contrarreloj de los integrantes del Rosamonte Racing Team, Ribodino tuvo una gran clasificación logrando el tercer puesto, mientras que en la final largó con inconvenientes de visibilidad y tuvo que pelear en el medio del pelotón.

Tras las primeras vueltas, Lucho se ubicaba en el sexto lugar en busca de escalar posiciones a bordo de la “Kawa” y pudo progresar al quinto aunque lejos de su objetivo inicial.

Compruebe también

Ricardo Centurión suena como refuerzo de Racing

Ricardo Centurión suena como refuerzo de Racing

Desde hace algunos meses, que Ricardo Centurión viene manteniendo un bajo perfil y también un …

OBERÁ ESPERA CON GRAN EXPECTATIVA LA SÉPTIMA DEL KARTING

OBERÁ ESPERA CON GRAN EXPECTATIVA LA SÉPTIMA DEL KARTING

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD disputará la séptima fecha de la …

Dejanos tu comentario