67 jóvenes recibieron certificados en Oficina de Empleo de Caraguatay

El Vicegobernador Carlos Arce participó de la entrega de certificados a beneficiarios del Programa Jóvenes con más y Mejor Empleo en un trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio.

Caraguatay, 17 de Agosto. Esta mañana el Vicegobernador Dr. Carlos Arce y el Intendente Ricardo Waidelich en una breve ceremonia participaron de la entrega de certificados a jóvenes que tomaron cursos en la oficina de empleo local, junto a la Jefa de la Agencia Territorial Verónica Derna, la Rectora de la Universidad Popular de Misiones Laura Traid y la Presidenta del Parque del Conocimiento Claudia Gauto.

En la oportunidad 67 jóvenes recibieron su certificado por concluir tres cursos brindados en la Oficina de Empleo local a la que concurrieron beneficiarios de Caraguatay, El Alcázar y comunidades como Aldea Perutí para capacitarse.

El Vicegobernador destacó el «compromiso de los y las jóvenes que concurren a estos cursos para poder insertarse en el ámbito laboral, y que con estas herramientas están más preparados para sortear las distintas situaciones que se van presentando.»

Arce también se refirió a que estas capacitaciones llegan a los misioneros por el trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Municipio. Y remarcó el Vicegobernador que «en todos los Municipios se brindan los mismos cursos marcando la igualdad en cada parte de nuestra Provincia, porque desde el Gobierno Provincial buscamos el bienestar de todos los misioneros».

Tras la entrega de algunos certificados, la Presidenta del Parque del conocimiento Dra Claudia Gauto realizó la entrega de Libros donados por el Parque del Conocimiento destinados a formar las bibliotecas de las Oficinas de Empleo .

Compruebe también

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

La Municipalidad de Apóstoles en todo su conjunto, invita a la comunidad a participar de …

Semana Santa en Apóstoles: Tour Étnico Religioso.

Semana Santa en Apóstoles: Tour Étnico Religioso.

El recorrido de las siete iglesias es sin duda una de las tradiciones más comunes …

Dejanos tu comentario