3ª Edición Trail Aventura de las Carpas 2024 en Itacaruare

Trail Aventura de las Carpas es una competencia de Trail Running (carrera de senderos) que te lleva a explorar las maravillas naturales cercanas al Río Uruguay y que se realizará en el municipio de Itacaruare a solo 18km de la ciudad de San Javier y a 110km de Posadas este sábado 13 de enero

El Trail Aventura de las Carpas te sumerge en la hermoso paisaje mientras desafías tus límites en este evento único que fusiona la pasión por el trail con la tradición del Festival de las Carpas.

La competencia cuenta con la participación de atletas de diferentes edades y localidades, esta carrera de senderos (trail running) es un deporte que consiste en correr por senderos, huellas, rastros o caminos secundarios, a través de, cerros y montes, cruzando arroyos o ríos, con grandes trepadas y abruptas bajadas, a diferencia de lo que ocurre en los maratones y el senderismo la misma se estará desarrollando en el predio del Balneario Municipal el cual también alberga la tradicional Fiesta Provincial de Las Carpas. Este gran evento en su tercera edición se realizara con el apoyo de la Municipalidad de Itacaruare y la organización del Itaca Trail Running

 

 

Compruebe también

La emotiva reflexión de Nicolás Otamendi tras su último entrenamiento con la Selección argentina: “Representar a mi país es uno de los mayores honores de mi vida”

La emotiva reflexión de Nicolás Otamendi tras su último entrenamiento con la Selección argentina: “Representar a mi país es uno de los mayores honores de mi vida”

Nicolás Otamendi vivió este lunes un momento especial al completar su último entrenamiento con la …

Messi tendrá el final feliz que Maradona no pudo tener: la historia de una despedida que Diego nunca pudo elegir

Messi tendrá el final feliz que Maradona no pudo tener: la historia de una despedida que Diego nunca pudo elegir

Hay una imagen que quedó grabada en la historia de la Selección Argentina: Diego Maradona, …

Dejanos tu comentario