18° Encuentro Interprovincial de Danzas Folklóricas

El Ballet de Danzas Andrés Guacurarí dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles, acompañados por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Provincia de Misiones, invitan a la comunidad de la región a participar del 18° Encuentro Interprovincial de Danzas Folklóricas en la ciudad de Apóstoles, esta tradicional manifestación y expresión cultural tendrá lugar el día sábado 8 de octubre del corriente en las Instalaciones de la Expo Yerba.

El inicio del mismo esta previsto a las 17:30 hs. con el habitual desfile de delegaciones visitantes con demostraciones artísticas por las calles de Apóstoles y desde las 18:00 hs. el acto inaugural de Apertura. Se esperan representaciones de Paraguay, Uruguay, Santa Cruz, Santa Fe, San Luis, Tucumán, Córdoba, Corrientes, Salta, Jujuy, La Pampa, Buenos Aires, Misiones, entre otros.

El acceso es libre y gratuito y forma parte del nutrido calendario artístico y cultural de la Capital Nacional de la Yerba Mate enmarcadas en este año.

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Desde la Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Medio Ambiente, comunica que …

Dejanos tu comentario